lunes, 5 de octubre de 2009

La verdad sobre la gripe A

En este caso, mas que aliviar los demonios que me corroen por dentro, o simplemente buscar una excusa por la que criticar a algun imbecil o imbecila de los que se rien de nosotros mientras nos preocupamos por la vida de "la Esteban" o de quien es el último expulsado de alguna de las muchas "academias" que pueblan la parrilla televisiva, hoy voy a romper una lanza en favor de la "competencia".

Hace varios meses denuncié las mentiras que nos contaban sobre la Gripe A. No era posible tal repercusión mediatica sin ningún fundamento ante una gripe que, además, tiene una incidencia mortal muy inferior a la de la gripe estacional. Hoy, con datos sobre la mesa, se puede saber el motivo de tanta alarma.

El siguiente enlace pasa a otro blog (muy repetable tanto en forma como en fondo) en el que una monja licenciada en Medicina con un master en Harvard nos explica la verdad. Aviso que el video dura unos 50 minutos, asi que si eres un borrego mas de los que permiten que los politicos les metan el dedo por el culo para rebuscarnos la mierda mientras nos distraen con tele-basura (¿Hay television que no sea basura?), mejor cierra el blog y metete en el tuenti para seguir con tu iletrada vida.

http://acratasnew.blogspot.com/2009/10/la-verdad-sobre-la-gripe-ah1n1.html

La labor de esta entrada es simple y llanamente la de difusión de una noticia que creo todo el mundo debe conocer y que, por supuesto, los medios de comunicación no van a difundir; no obstante agradeceré cualquier comentario aquí, aunque solo sea por saber si alguno de mis lectores tiene alguna inquietud mas allá del conformismo al que nos vemos irremediablemente abocados.

14 comentarios:

Pablo Báez dijo...

Darle pábulo a una teoría conspiranóica de este calibre es como seguir diciendo que el 11-M fue cosa de ETA.

Espero no veros a ninguno delante mía en las colas para recibir la vacuna de la gripe A.

Pablo Báez dijo...

¿Qué podría ser mejor para la Iglesia Católica que el hecho de que la gran mayoría de la gente NO se vacune y empiece a morir como chinches, alejándose cada vez más de las recomendaciones científicas OFICIALES (la desconfianza es un virus muy difícil de erradicar) y acercándose a los 'remedios paranormales' como la religión? ("Yo no me vacuno pero rezo todos los días y no peco").

¿Cuánto falta para que salga una de estas diciendo que la gripe es un castigo de Dios por incrédulos y amorales?

Si la gente SE VACUNA y muere ==> aumento de la religiosidad por el acojone y por la desconfianza en las instituciones civiles y vuelta al 'regazo paternal de la Iglesia y demás instituciones religiosas'. ("Ves, nos creímos Dioses y no somos más que insignificantes mamíferos").

Si la gente NO SE VACUNA y muere igualmente ==> aumento de la religiosidad porque se extenderá la idea de que el ser humano no es tan invulnerable como se cree y que hay que volver los ojos de nuevo a Dios.

Como me recuerda esto al fervor religioso que surgió en la Europa Medieval con la peste...

Hans Steiner dijo...

En primer lugar, tienes que ver el video entero (no te ha podido dar tiempo desde que lo publique hasta tu comentario)

En segundo, dame un solo motivo que explique la ridicula y absurda difusion de una gripe que resulta menos maligna que la estacional.

Para cuando veas el video:

1. La denuncia es cierta, lo puedes comprobar facilmente

2. El cambio de criterios de la OMS y de los gobiernos (en concreto el nuestro con las modificaciones del BOE justo despuesd e que esto se descubriera) coinciden con las fechas

3. Las compañias farmaceuticas han hecho cosas similares, no lo veo extraño

4. La OMS es un organo muy vinculado al FMI y a la reserva federal norteamericana (los lideres son los mismos)

5. Algun dia discutiremos quien porovocó los atentados de Madrid. Te puedo asegurar que fueron los mismos que los de Nueva York y los del metro de Londres.

Pablo Báez dijo...

Me ofende que dudes de que haya visto el video... es más, ¿tú que sabes si yo no lo había visto antes? ¿o es que eres tú el único que lee acratas?

Los datos son perfectamente válidos, no estoy discutiedo eso. Pero por esa regla de 3 podríamos decir que:
1. Raúl no ha ganado nada defendiendo los intereses de España.
2. Raúl va a apoyar la candidatura de Madrid 2016.
3. Madrid pierde los juegos.
Conclusión: Raúl es gafe y su sóla presencia inocula el virus de la 'mala suerte'.

Ninguno de esos datos es falso, y sin embargo la conclusión es falaz.
Yo solo digo que yo, personalmente, voy a hacer caso a las recomendaciones de la OMS y del Ministerio de Sanidad de España. Los conspiracionistas anti-sistema, ¿seriais tan gallitos si en vez de ser una gripe con un alto grado de neumonía atípica asociada (esta monja se lee sólo los artículos que le interesan de los Journals de medicina) fuera Ébola? ¿No aceptaríais entonces una aceleración de la fabricación y distribución de vacunas? ¿Estás de acuerdo con que, por ejemplo, se deje morir a niños con Dengue porque no se ha probado suficientemente una vacuna?

Yo estoy de acuerdo con que la vacunación no sea obligatoria... ahora bien, los listos que no se vacunen quedan excluídos de, por ejemplo, la cobertura laboral por eventuales días perdidos a causa de enfermar si definitivamente la vacuna es efectiva.

Un saludo.

P.D.: Me extraña que la gripe del 77 fuera extendida por un laboratorio y no haya nadie procesado en EEUU o ante el tribunal de derechos humanos por ello... por eso me sorprende que consideres (sin pruebas, imagino) que el virus ha sido 'difundido' por alguien/alguna entidad. Yo no digo que no pueda ser, sólo digo que quiero pruebas, y ahora mismo dudo que puedas ofrecérmelas.

Kind regards desde London.

Anto dijo...

En este tema debo de daros la razon a ambos, me explico: Objetivamente esta gripe no es tan catastrófica como se quiso vender en un principio, ahí están los indicadores epidemiológicos de salud (morbilidad, mortalidad, letalidad, etc.) que lo corroboran. También es cierto que la OMS ha provocado cierta alarma dándole a esta enfermedad el grado 6, de pandemia. Tampoco se puede negar que no haya algunos intereses espúreos por parte de las farmaceúticas, presionando a los medios de comunicación, y estos conjuntamente a la OMS. Pero la tesitura está clara, con un brote tan reciente de Gripe aviar altamente patógena (con unas tasas de letalidad que, como bien dice Sor Teresa, alcanzan el 60%), lo que sí parece lógico por parte de la OMS es curarse en salud, insisto no están diciendo ninguna mentira, simplemente y quizás obedeciendo a intereses económicos externos, se lavan las manos y tiran por la calle de en medio, pongo un ejemplo relacionado y cotidiano: cuando un medico te receta un antibiótico, lo lógico es que te tomara muestras, las cultivara, les hiciera un antibiograma (prueba para averiguar a que antibiótico es sensible el microorganismo aislado) y te recetara el antibiótico especifico, no uno general, que sabe que tarde o temprano creará resistencias, pero lo hacen porque la farmaceútica los invita a un congreso en Santander con todos los gastos pagados .
Por otra parte, es cierto que esta señora habla de algunos aspectos muy a su conveniencia, como ejemplo el ¿Por qué nos quieren poner dos vacunas?
Todo el que tenga un poco de conocimiento en el tema de enfermedades infecciosas (medicos, veterinarios, inmunólogos, etc.), ha machacado los postulados de Koch hasta la saciedad, y sabe por ejemplo que las vacunas inactivadas se aplican por lo menos en dos ocasiones, primovacunación y posterior revacunación, esto es así, sí o sí (como diría J.M.dN.B.), ¿que se puede vacunar una vez? lógicamente, que el protocolo indica dos (y a veces mas), esto es así. Para la gripe estacional te vacunas una vez al año, porque te vuelves a vacunar al año siguiente (revacunación). En este caso al tener unos componentes antigénicos nuevos, y desconocidos, es necesario vacunarse, y revacunarse posteriormente para poder tener una proteccion lo mas completa posible.
Creo que los intereses económicos están ahí, queda claro que en muchas ocasiones se intentan buscar cosas no se con que otros intereses o con los mismos...
Besos sobrinos

Gregor dijo...

Bueno, Freddy me has pillado. Siento haber pensado que no lo habias visto, pero no supuse que tambien leias acratas y como, desde la publicación de mi entrada hasta tu comentario pasó mucho menos de los 50 minutos que dura el video, supuse que no te habias tomado la molestia de verlo entero. Una vez hechas las pertinentes disculpas:

Entiendo que como proyecto anglosajón que eres, empieces a creer lo que dicen tus amos (todos sabemos quien manda en el mundo anglosajón), pero creo que independientemente de lo que esta monja insinue, hay datos que son muy alarmantes:

1. Ningun medio de comunicación ha dicho nunca que una importante empresa farmaceutica esta siendo investigada por delitos de bioterrorismo. Esto es sin duda lo que mas me preocupa de todo.

2. A falta de una explicación mas lógica que me resuelva el porque tanta alarma social ante algo que un amigo mio ha superado con 4 dias de reposo, no tengo mas que creerme estos datos.

3. La OMS cambia la definición de pandemia justo despues de que se produzca la denuncia a la farmaceutica (de hecho, voy a escribir a la OMS a ver si cae la breba y me responden si esto es cierto) Creo que esto es algo mas que un indicio.

4. Despues de que pase el invierno austral, no se sobrepasan los 200 muertos cuando la gripe estacional rondan los 200.000 al año. ¿Nadie va a dar explicaciones de porque tanta alarma despues de este demoledor dato?

5. La banca y las farmaceuticas son las entidades mas poderosas de la tierra. Ese dato es mas que suficiente para que desconfie de ellos.

Respecto al resto de datos (las dos dosis o la supuesta obligatoriedad y falta de responsabilidades) no opino porque no se si los datos son veraces. Lo que realmente me preocupa es como los medios de comunicación controlan a las masas. Si este tipo de cosas se conocen no creo que falte mucho para que la gente empiece a quemar sucursales bancarias mas allá de Euskadi.

Saludos!

Unknown dijo...

He de decir de antemano que no he visto el vídeo aún, pero si quiero comentar algunas cosas, ya que el tema me toca de cerca al tener familia que trabaja en el sector sanitario.
Dejando a un lado cuestiones conspiranoicas y/o religiosas, creo que no es descabellado decir que las multinacionales farmacéuticas contituyen desde hace muchos años el mayor lobby del mundo, por tanto las sospechas están más que justificadas.
Ojo, que cuando digo esto no pienso que sea una pandemia planeada, sino que aprovechan la situación para crear una alarma desmesurada, forzando a los Gobiernos (se dejan forzar) a comprar ingentes dosis de antivirales y ahora también, de vacunas.
En cuestión de pocos meses la UE ya ha aprobado la comercialización de dos vacunas: una de Novartis y la otra de GlaxoSmithKline, que no son PYMES precisamente.
Sobre las garantías que ofrecen estas vacunas sólo diré que a día de hoy hay médicos en los hospitales de Córdoba que recelan de dicha vacuna, llegando algunos a negarse a ser vacunados (el personal sanitario es grupo de riesgo).
Saludos cordiales

IIIPeich dijo...

me quemo, de verda que quiero intentarlo, pero me quemo.

Pablo Báez dijo...

La verdad (otra alternativa) sobre la gripe A:

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/10/19/saludpublica/1255940490.html

Pablo Báez dijo...

"Los que defienden estas teorías son, además, muy pesados: una vez empiezan a hablar, les cuesta mucho callarse, y sus afirmaciones encuentran eco en los medios, especialmente en la red. Tratan de llamar a la desobediencia civil o a la formación de movimientos ciudadanos. Su vertiente mesiánica les lleva a intentar salvarnos a todos de las calamidades que ellos ven y nosotros no acertamos a distinguir. Como dice muy bien Muiño en su artículo, ver conspiraciones en todas partes puede resultar entretenido si nos lo tomamos con cierta distancia. Sin embargo, hay que tener cuidado: un proverbio chino afirma que lo malo de mirar siempre el fondo de las cosas es que uno acaba por quedarse allí."

Gregorio Peralta dijo...

Debes reconocer que es un articulo que cura en salud a un medio de comunicación (El Mundo) sectario y parcial que no permite ofensa alguna contra su "dignidad mediatica" de la mejor forma que se le ocurre: humillando y tachando de locos a los que no se creen la versión oficial.

De la misma forma que aqui hay un medico que deiende una versión, son cientos (sino miles) los que defienden otras.

Son tantos los casos de engaños mundiales cometidas por organismos internacionales y gobiernos, que lo que no comprendo es como la gente no se rie al leer esta clase de articulos y no los otros.

Creo que cuestionarse lo que te plantan frente a los ojos es bueno, y mas si proviene de entidades que reiteradamente a lo largo de la historia han mentido a toda la humanidad para beneficiar a unos pocos que todos sabemos quienes son.

Pablo Báez dijo...

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Desmontando/monja-bulo/elpepusoc/20091101elpepisoc_1/Tes

Va siendo hora de una rectificación, ¿no?.

O al menos de sustituir el título del post por 'MI verdad (copiada de una monja benedictina) sobre la gripe A'.

Best regards!

Gregorio Peralta dijo...

Si, es cierto, debemos creernos la imparcialidad y la objetividad de un periodico como El Pais. ¿Desde cuando este periodico se situa de parte de los intereses de unos en detrimento de los otros?

Gracias por aportar luz a la verdad Krugger, ahora que he leido ese articulo me quedo mucho mas tranquilo!! Todo sigue su cauce, que cualquier intento de acabar con los hijos de puta que nos gobiernan cese pues El Pais ha alumbrado la verdad verdad absoluta como un culo alumbra un monton de mierda!

Mas miedo que otra cosa es lo unico que he leido en ese articulo. ¿Cuando murió el autentico periodismo?

deepmayhem dijo...

Freddy Krugger eres un demagogo profesional y un hombre fuertemente desinvidualizado, es triste que no puedas llegar a ver como funciona este puto mundo realmente ? Acaso aun hay gente que confian en la Televisión... cuando despertareis.

Te puedo asegurar que conozco personalmente a médicos y creeme, de gran exito profesional, que desde el principio han dudado de la veracidad de esta supuesta "Pandemia" y creeme ni ellos, ni yo, tenemos nada que ver, ni de lejos, con la Ilgesia.

El Mundo, El País ? Que coño pretendes demostrar con esta basura mediatica manipulada ? O tambien vas a negar aquí la manipulación que ejercen los mass-media sobre nuestra sociedad ?