viernes, 22 de mayo de 2009

Cancer contra religión


Después de tantos siglos, va siendo hora ya de terminar con esta locura. Si tu hijo de 13 años tiene un cáncer y tiene unas posibilidades de sobrevivir del 90% con un tratamiento de quimioterapia, se lo das, te cueste lo que te cueste.

Eso pasa si eres una persona normal y con la mente despejada. Si eres una fundamentalista católica de la Banda Nemenhah y crees que los métodos de curación naturales de los indígenas norteamericanos pueden curar a tu hijo, actúas como una demente, raptas a tu hijo, y desapareces con él mientras su padre y la mitad de la policía del condado os buscan para que entres en razón a bofetones.

Pero así funciona el mundo, y así funcionamos los seres humanos, por mucho que nos joda. Si encuentran a esta perturbada, la declararan insana y la meterán en la cárcel para que haga la danza de la lluvia rodeada de asesinas y ladronas mientras su hijo se cura. Si no la encuentran, dentro de unos años (5 como mucho según los médicos), su hijo morirá después de sufrir los dolores más insoportables que puede sentir una persona. Eso sí, ella quedará en paz consigo misma sabiendo que su hijo ira al cielo, a lo alto del tótem, o al infierno al que sin lugar a duda la mandaba yo a ella de una patada.


Maldito egoísmo fundamentalista. Me dan ganas de vomitar.

No hay comentarios: